Antes de ser reina, la actitud de Letizia parecía ser muy diferente a la de ahora. O eso es lo que han comentado algunos de sus excompañeros de trabajo. Es cierto que la reina siempre ha sido una mujer seria, pero también ha tenido sus momentos divertidos junto a esos compañeros. ¿Qué es lo que la ha hecho cambiar tanto?
A continuación conocemos algunas de las declaraciones de sus excompañeros de trabajo y también de su familia más directa. Los padres de Letizia también piensan que ha cambiado muchísimo y que La Corona no le ha sentado demasiado bien a su hija.
3La hora del maquillaje, el momento de desconexión de Letizia Ortiz
David Vicente Gómez ha explicado que Letizia bajaba muy pronto a la peluquería y maquillaje, a pesar de que el telediario no comenzaba hasta las 15 horas. Era habitual verla llegar entre las 12 horas y las 13 horas. Letizia quería prepararse con tiempo de sobra y es que, tal y como hemos podido ver en algunas ocasiones, a Letizia no le va mucho eso de ir con prisas.
Gómez, además, ha explicado que para Letizia ese era su momento de desconexión del trabajo. Se evadía por completo. Eso sí, también ha asegurado que en algunas ocasiones aprovechaba para repasar el guion que le tocaba seguir esa misma tarde. Una mujer comprometida con su trabajo, ¿No es cierto?