lunes, 21 abril 2025

Las cervezas de Lidl, ahora más baratas, ¿Valen la pena?

Lidl tiene un amplio catálogo de producto en el que incluimos las cervezas, que son bastante consumidas. Las cervezas de Lidl tienen un precio muy económico y tiene un sabor que no está nada mal, es por eso por lo que nos preguntamos, ¿Merece la pena comprarlas? En general, la respuesta es sí.

Publicidad

No obstante, no pasa lo mismo con las cervezas de todas las marcas blancas. A continuación vamos a conocer las cervezas de Lidl y otras de súper que recomendamos al cien por cien. No son cervezas Gourmet, pero no están nada mal para pasar a tarde con amigos en casa.

4
Cider Wild Panther, una bebida refrescante hecha a base de manzana

La bebida Cider Wild Panther es una de las últimas creaciones de Mercadona, aunque no lleve el impreso de Hacendado ni es una cerveza. Está a cargo del fabricante de cervezas y refrescos Font Salem que, a su vez, es una filial de Damm, por lo que la calidad está más que asegurada en este sentido.

La Cider Wild Panther es una bebida muy refrescante con un fuerte sabor a manzana, por lo que no te la recomendamos si no es un sabor que te encante. Esta bebida está hecha desde la fermentación de la manzana y se debe conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de olores agresivos.

Es ideal tanto para acompañar una buena comida como unos buenos aperitivos. Eso sí, para sacarle el máximo partido a la Cider Wild Panther se recomienda beberla muy fría, incluso con hielo si es necesario.


Publicidad