sábado, 23 noviembre 2024

Trucos que esconde Mercadona y Lidl para hacerte comprar de más

Mercadona y Lidl ocupan la cima en el sector de los supermercados en España. Tanto el supermercado español, como el supermercado alemán, son los que más crecen. Esto lo consiguen con sus grandes productos de marca blanca, su atención al cliente, la formación de sus empleados y con trucos de mercadotécnica que no dicen en voz alta.

De este modo, estos son los 9 trucos que esconden Mercadona y Lidl para hacer que compres más. Veremos viejos conocidos, como usar una música tranquila, y otros más desconocidos, que tienen que ver con la posición de los productos básicos.

[nextpage title= «cambiar de sitio»]

6
Uso del color

Mercadona y Lidl

El color se usa mucho en Mercadona y Lidl, y se usa para destacar todos los productos que ellos quieren vender. Es muy común ver en amarillo fosforito las ofertas, para que cuando pasemos al lado de ellas, las veamos muy bien.

Además, muchos productos se colocan en forma de pila o isla, junto con un cartel publicitario. Esto hace que lo veamos como una especie de producto único, como un tesoro que tenemos que comprar. Finalmente, se usan algunos trucos de iluminación, para hacer que la carne parezca más fresca.

[nextpage title= «Parking»]


- Publicidad -