Aunque todos sabemos que la comida rápida no es lo mejor para nuestra salud, no podemos resistirnos a, de vez en cuando, picar algo en cadenas fast food como Mc Donalds o Burger King. La cuestión es, ¿Sabemos lo que comemos? A simple vista vemos una hamburguesa o unas patatas, pero, ¿Qué llevan realmente?. Más allá de ello, ¿Cuál de los dos establecimientos deberíamos elegir? La respuesta no es obvia y depende de nuestro gusto personal, pero nos puede ayudar a tomar una decisión ver la composición y calorías de sus principales productos comparados entre sí. ¿Quién es el mejor en cada categía o porroíducto?
A continuación vamos a realizar una comparación entre iguales en los productos más populares del Burger King vs McDonalds. Así podrás saber, al margen de tu gusto personal, en cada categoría qué es lo que estás comiendo en cada uno de los establecimientos.
4Chicken McRoll VS Wrap de pollo
El Chicken McRoll es una de las opciones más sanas dentro del McDonalds, o al menos eso es lo que parece a simple vista. Se trata de una rica tortilla con pollo crujiente acompañado de tomate, lechuga y mayonesa. Las calorías de cada uno es de 487Kcal, por lo que no es tan sano como parecía, ¿No es cierto? El precio en menú es de 5,90 euros, aunque ten en cuenta que en cada ciudad el precio puede variar ligeramente.
Por otro lado, el Wrap de pollo del Burger King contiene los siguientes ingredientes: pollo crujiente, mayonesa, lechuga y tomate fresco, igual que el de McDonalds. Eso sí, el contenido energético es bastante mayor ya que contiene 540Kcal por unidad. No sabemos si es por la tortilla de trigo, por el rebozado del pollo o porque el tamaño es más grande. El precio, en menú pequeño, es de 3,99 euros, un precio bastante bueno si lo comparamos con la versión del McDonalds.