Letizia y Felipe llevan ya 15 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 15 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica para olvidar, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.
Aún así, después de 15 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Especialmente después del pasado año en el que los rumores de divorcio eran constantes. El matrimonio consiguió arreglar su situación y han vuelto a dar una imagen de familia unida.
Vamos a conocer algunos de los peores momentos que han vivido Letizia y Felipe en estos 15 años de matrimonio, que parecen pocos, pero no lo son.
6El retoque de Letizia en el momento de la recepción
Este desplante es el reciente de la reina Letizia, y lo más curioso es que no fue solo un desplante al monarca, sino a todos los que estaban presentes en la recepción en el Palacio Real por el día de la Pascua Militar.
La asturiana sacó un espejo del bolso y se dispuso a retocarse el maquillaje allí mismo, en medio de toda la recepción. Como es lógico, el rey la miró desconcertado, al igual que el resto de acompañantes, pero ella siguió hasta que se vio perfecta en el espejo.
Ha sido un gesto muy criticado en todos los medios ya que, además de inoportuno, consideran que ha sido una auténtica falta de respeto a su marido.