Letizia y Felipe llevan ya 15 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 15 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica para olvidar, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.
Aún así, después de 15 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Especialmente después del pasado año en el que los rumores de divorcio eran constantes. El matrimonio consiguió arreglar su situación y han vuelto a dar una imagen de familia unida.
Vamos a conocer algunos de los peores momentos que han vivido Letizia y Felipe en estos 15 años de matrimonio, que parecen pocos, pero no lo son.
3El ‘Déjame terminar’ de Letizia
Este fue el primero de todos y, quizá, el que ha desencadenado a todos los demás desplantes. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota.
El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar‘ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.