domingo, 24 noviembre 2024

Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

6
Panel de pared LYSEKIL

Si quieres cambiar la pared, no es necesario alicatarla al completo. Puedes usar estos paneles de pared de Ikea. Este producto, además de dar un cambio radical a la cocina, ayudará a proteger la pared de la suciedad y facilitará la limpieza. Ya no tendrás que limpiar la pared, o un azulejo, podrás limpiar el panel directamente, que es mucho más sencillo.

Se puede fijar directamente a la pared, se puede cortar y poner en el tamaño deseado y tiene un precio bastante bueno, 29,99 euros. Eso sí, se aconseja no poner en zonas húmedas, así que si tienes humedades en las paredes, es mejor que este tipo de paneles lo dejes de lado y optes por otras opciones más adecuadas.


- Publicidad -