Cuando las cosas no salen de cara, todo pesa más. O si no que se lo digan a David De Gea. El portero del Machester United y de la Selección española se encuentra en un momento bastante cuesta arriba en lo profesional, tanto con su club inglés de la Premier como lo que arrastra a lo que se refiere con el equipo nacional, en lo que varios errores le dejaron en entredicho.
Además y ahora a consecuencia de ello, un mal partido contra el Cardiff City donde él y su equipo se enfrentaron perdiendo el encuentro, el portero salió con rostro serio, bastante desencajado y enfadado con su actuación y no se paró a saludar a sus aficionados; pero no sólo a ellos: también con su pareja, Edurne.
[nextpage title= «1»]
2De Gea, sin percatarse de que Edurne le esperaba
Salida que realizó con paso ligero, cabeza erguida. Pero lo más llamativo en sí fue su pareja, la cantante española Edurne, que viajó para apoyarle, también le estaba esperando al encuentro y también sufrió el enfado que llevaba el guardameta español en aquel momento. Es por ello que los medios sobresaltaron la noticia.
Por consecuente, los aficionados que se encontraban esperaron a su reacción y a que se parase a saludar, pero el portero no tenía el mejor día. Ante ello, Edurne se dio por vencida mirando a la afición con un gesto que venía a decir algo así como ‘no hay nada que hacer’, ante la sorpresa de la prensa.
[nextpage title= «3»]