Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.
Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.
6Letizia despreciando a otras personas en su presencia
Ser feminista, como bien dice la palabra, es luchar por la igualdad. Pero parece que esto a Letizia, a veces, le da exactamente igual. Hace algún tiempo, Felipe y Letizia vivieron un momento nada agradable, especialmente para Felipe.
Letizia y Felipe se encontraron con Carlos González-Garcés, el que fuese concejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña en el año 2011. El concejal, como era de esperar, se acercó al besamanos a saludar a Letizia y Felipe. La saludó a ella con todo el respeto del mundo y, acto seguido, habló con Felipe sobre el clima.
En esos momentos, cansada y harta, Letizia le dijo a su marido las siguientes palabras: «si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca». Estas palabras pronunciadas por la reina no le sentaron nada bien al concejal, aunque parecía que a ella le daba bastante igual.