Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.
Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.
4El chiste sobre Estefanía de Mónaco que la dejó en evidencia
Joaquín Sabina explica en su libro Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva, cómo Doña Letizia contó un chiste poco adecuado sobre Estefanía de Mónaco. El chiste fue algo subido de tono y se metió a ella misma en la comedia que contó:
«La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista».
El chiste fue tremendamente ridículo y Letizia vio como, después de contar el chiste, quedó en evidencia. Que lo mismo a ella le parecía una buena idea, pero fue una de las peores decisiones que tomó en el pasado. Quedó en ridículo.