Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.
Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.
3¿Por qué no se divorcia Letizia?
Desde hace un tiempo, parece que Felipe y Letizia no son felices. ¿Por qué no se divorcian entonces? Ya sabemos que el divorcio en la monarquía es un auténtico escándalo, aunque una de las hermanas del Rey ya lo ha experimentado, pero Letizia, como mujer moderna y feminista, podría hacerlo. ¿Por qué no lo hace entonces?
Letizia perdería tanto la custodia de las niñas como su vida tal y como la conoce en estos momentos. Es cierto que se le compensaría de forma económica con una especie de ‘pensión’ de por vida, pero no podría estar con sus hijas y, lo que es peor para ella, las dejaría en manos de su suegra.
Así que parece que, en el caso del divorcio, no es cuestión de feminismo, sino de amor por sus hijas.