Las infusiones son el complemento ideal para que nuestras dietas tenga verdadero efecto en nuestro cuerpo. Se trata de un producto natural que aporta grandes beneficios a nuestra salud. Para que nuestro organismo pueda aprovechar sus propiedades, es necesario convertir su consumo en un hábito. A largo plazo, se siente la mejora tanto por dentro como por fuera.
Hoy en día, podemos encontrar en el supermercado una gran variedad de infusiones, para todos los gustos y para todas las necesidades. Por eso no es de extrañar que existan sabores tan peculiares como la infusión de tarta de queso o la infusión de frutas Hot Love de Pompadour, lista para un momento muy caliente en pareja.
[nextpage title= «1»]
6Infusiones estrella para adelgazar
El jengibre se ha convertido en uno de los ingredientes más comunes en nuestras infusiones. Ayuda a la hora de hacer la digestión y previene contra la acidez y los gases. Es un desintoxicante que limpia el sistema linfático. Su poder diurético y su capacidad para aumentar el metabolismo lo convierten en una planta ideal para acompañar a nuestra dieta.
Por otro lado, está la infusión de rooibos, una planta africana cada vez más popular en Europa. Por su fuerza anti inflamatoria y su poder antioxidante, mejora la digestión y acelera el metabolismo, por lo que es ideal para quemar grasas y facilitar el tránsito intestinal. Con un plan de ejercicio diario, esta infusión puede ayudar a tu organismo a encontrar el equilibrio deseado.