Las infusiones son el complemento ideal para que nuestras dietas tenga verdadero efecto en nuestro cuerpo. Se trata de un producto natural que aporta grandes beneficios a nuestra salud. Para que nuestro organismo pueda aprovechar sus propiedades, es necesario convertir su consumo en un hábito. A largo plazo, se siente la mejora tanto por dentro como por fuera.
Hoy en día, podemos encontrar en el supermercado una gran variedad de infusiones, para todos los gustos y para todas las necesidades. Por eso no es de extrañar que existan sabores tan peculiares como la infusión de tarta de queso o la infusión de frutas Hot Love de Pompadour, lista para un momento muy caliente en pareja.
[nextpage title= «1»]
5Infusiones efectivas para tus dietas
Comenzamos por el diente de león, un depurador hepático y renal. Entre otros beneficios, ayuda a la digestión y elimina toxinas por medio de la orina. La cola de caballo es otro diurético natural que ayuda a depurar el organismo, así como el maíz, que infusionado, colabora a evitar la retención de líquidos.
Otra planta es la alcachofera, con una fuerte acción desintoxicante o la zaragatona, que disminuye el colesterol y tiene efectos laxantes. Una opción diferente es el alga fucus, que estimula la glándula tiroides y sacia el deseo de comer. El hibisco propone una solución diferente. Suprime el apetito, ayudando a controlar el hambre, además es digestiva y diurética.
[nextpage title= «6»]