Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.
Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.
¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades y cómo vivía Letizia antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.
5Mar Peiteado, la mitad de Doña Letizia
Mar Peiteado es prácticamente la mitad de Doña Letizia. Mar Peiteado es periodista especializada en moda y belleza y es quien más se le acerca en cuestión de hábitos alimenticios. Ambas mantienen una alimentación sana que se basa en productos ecológicos y macrobióticos, además de que ambas hacen mucho yoga y mucho deporte de forma general.
Mar es una de esas ‘amigas de siempre‘ que vivió el comienzo del romance entre Doña Letizia y Don Felipe y supo mantenerse al margen, pese a su profesión de periodista. Según parece, Doña Letizia ha sabido escoger muy bien sus amistades.