Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.
Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.
¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades y cómo vivía Letizia antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.
4María Oña, la primera en saber el amor de Letizia por Felipe
María Oña y Letizia comenzaron su relación en TVE, cuando Letizia comenzó a trabajar en la cadena pública. Letizia entró en la cadena y empezó a sustituir a María en todo, pero en vez de haber malos rollos, las periodistas se hicieron amigas. «Como compañera, la recuerdo muy curranta, muy activa y muy telegénica, como decimos en el argot ‘se comía la cámara’.Presentando, además, tenía fuerza y mucha personalidad”.
María fue, además, la primera que supo que Letizia estaba enamorada de Felipe. Cuando lo descubrió, Doña Letizia le dijo: «María, por favor, tu di que se llama Juan y es diplomático». Aunque poco después se descubrió la relación de Doña Letizia con el príncipe Felipe.