Las bodas reales en España no han tenido demasiados momentazos. Han sido muy correctas y muy serenas, ¿Es por eso por lo que los matrimonios reales son tan infelices? Creíamos que con el matrimonio de Letizia y Felipe esto cambiaría y en la Casa Real volvería la felicidad. Pero parece que no ha sido así. Letizia y Felipe han estado siempre en el punto de mira y es que parece que nunca han sido felices, o al menos no desde hace ya muchos años.
A continuación vamos a conocer algunos de los momentos de las bodas reales en España, en concreto de la boda de Felipe y Letizia, una boda pasada por agua.
6El primer beso en público
El feliz matrimonio salió al balcón de situado sobre la Puerta del Príncipe, el que da a la Plaza de Oriente, donde cientos de madrileños se dieron cita para felicitar a los recién casados. Junto a ellos salieron los Reyes de España y el resto de la Familia Real española y la familia de la novia a saludar a los ciudadanos que se dieron cita a los alrededores del Palacio.
En medio de la algarabía que pedía un beso de la pareja real, Felipe y Letizia prefirieron darse un cariñoso beso en la mejilla para sellar su amor en público y dejar los besos más apasionados para la intimidad.