Las bodas reales en España no han tenido demasiados momentazos. Han sido muy correctas y muy serenas, ¿Es por eso por lo que los matrimonios reales son tan infelices? Creíamos que con el matrimonio de Letizia y Felipe esto cambiaría y en la Casa Real volvería la felicidad. Pero parece que no ha sido así. Letizia y Felipe han estado siempre en el punto de mira y es que parece que nunca han sido felices, o al menos no desde hace ya muchos años.
A continuación vamos a conocer algunos de los momentos de las bodas reales en España, en concreto de la boda de Felipe y Letizia, una boda pasada por agua.
5La lectura de la abuela de Letizia
Uno de los momentos más emotivos para doña Letizia fue cuando su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, subió al altar para leer la segunda lectura de la ceremonia religiosa. Su abuela, que fue locutora de radio, hizo una lectura emocionada de la primera Carta del apóstol San Pablo a los Corintios y nadie puede olvidar la pasión que le puso al pronunciar una carta en la que encontramos una de las descripciones más profundas y más completas del amor: ‘Si no tengo amor, no soy nada’.
La emoción de Letizia podía verse en su rostro, algo que, hoy en día, apenas notamos. La reina ha cambiado su rostro tan expresivo en estos años, y no solo a base de retoques, sino que también a base de muchos palos en la Casa Real.