Las bodas reales en España no han tenido demasiados momentazos. Han sido muy correctas y muy serenas, ¿Es por eso por lo que los matrimonios reales son tan infelices? Creíamos que con el matrimonio de Letizia y Felipe esto cambiaría y en la Casa Real volvería la felicidad. Pero parece que no ha sido así. Letizia y Felipe han estado siempre en el punto de mira y es que parece que nunca han sido felices, o al menos no desde hace ya muchos años.
A continuación vamos a conocer algunos de los momentos de las bodas reales en España, en concreto de la boda de Felipe y Letizia, una boda pasada por agua.
4La patada de Froilán
El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, el más activo de todos durante la ceremonia religiosa, en un momento no dudó en abandonar el sitio donde estaba ubicado para lanzar una patada a Victoria López-Quesada Borbón Dos Sicilias, que también actuaba como paje, un momento que quedó inmortalizado ante las cámaras de televisión.
Fue, sin duda, uno de los momentos más comentados de la ceremonia. Y no es de extrañar. Hoy en día Froilán ha sido portada de todas las revistas por sus salidas nocturnas y sus peleas, tanto con prensa como con compañeros. Sin duda será uno de los nietos del Rey Juan Carlos I que más recordaremos.