Todas las empresas tienen secretos, tanto buenos como malos, y Mercadona no iba a ser diferente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos secretos de Mercadona? Eso solo lo saben los empleados y los que están a cargo de la empresa. Hay que tener en cuenta que el supermercado valenciano es uno de los más importantes dentro de España, por lo que secretos seguro que tiene, y no pocos.
A continuación vamos a detallar algunos de los grandes secretos de Mercadona, algunos mejores que otros aunque, por norma general, parece que los empleados de Roig están muy contentos con su trabajo y con la empresa, o eso es lo que dicen mientras están contratados, ¿Qué pasa con los que despiden?
7Ir a trabajar enfermo o lesionado, algo que pasa en Mercadona
Por norma general, si estás enfermo o te has lesionado es completamente común pedir o bien una baja o bien unos días para recuperarte correctamente, pero parece que Mercadona no deja estos días libres a sus empleados. Tienen que ir a trabajar estén o no estén bien de salud.
En algunas ocasiones, afirman, han obligado a los empleados a acudir a los puestos de trabajo enfermos, de ahí a que haya fotos tan virales por la red como la de una mujer trabajando en muletas. Parece que no es oro todo lo que reluce entre Mercadona y sus empleados.