Pensar en El Corte Inglés es pensar en una tienda de categoría. O al menos así lo era hace unos cuantos años. Quien compraba en estos centros comerciales eran personas “pudientes”. Pero de eso hace ya un tiempo.
Hoy día, ir a comprar a este lugar no tiene que significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Las rebajas, los descuentos y algunos extras hacen que el ticket de compra no se dispare. Y, al igual que nos venden productos, también ellos, como empresa, venden edificios que no le son rentables.
[nextpage title= «1»]
6En Valencia puedes comprarte un edificio de El Corte Inglés
En el caso de Valencia, el centro comercial que tiene en venta es el de Ademuz, un complejo de 57.702 metros cuadrados que alberga tiendas de El Corte Inglés y otros servicios para los clientes.
Poco se conoce de este centro comercial ubicado en Valencia, pero lo que sí está claro es que los resultados obtenidos no han sido suficientes para que lo mantengan en su cartera y han decidido deshacerse de su propiedad.
Otra cosa será que siga prestando sus servicios como El Corte Inglés e Hipercor ya que podría ser uno de los que después se pagara un alquiler para seguir en marcha.
También hay que tener en cuenta que este centro no está ubicado en Valencia centro, lo que hace que sus resultados sean mucho menores que otros que tiene más centralizados.
[nextpage title= «7»]