Pensar en El Corte Inglés es pensar en una tienda de categoría. O al menos así lo era hace unos cuantos años. Quien compraba en estos centros comerciales eran personas “pudientes”. Pero de eso hace ya un tiempo.
Hoy día, ir a comprar a este lugar no tiene que significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Las rebajas, los descuentos y algunos extras hacen que el ticket de compra no se dispare. Y, al igual que nos venden productos, también ellos, como empresa, venden edificios que no le son rentables.
[nextpage title= «1»]
11Suelos de El Corte Inglés en venta
Aparte de los edificios que hay en venta, también tiene un activo importante de ventas en cuanto a suelos en desarrollo (rústicos) y urbanos.
La mayoría de ellos se encuentran en Madrid (54% de suelos en desarrollo y 23% de suelos urbanos). El resto, están en Asturias (28% de suelos en desarrollo), Cáceres (18% de suelos rústicos), Tarragona (19% de suelos urbanos), Navarra (18% de suelos urbanos) y Toledo (17% de suelos urbanos).
Entre ellos, podemos destacar un terreno rústico en Madrid, con 14.500 metros cuadrados.
Si te interesa alguno y tienes dinero para hacer frente a la compra (la valoración conjunta de los inmuebles a la venta es de 1.500-2.000 millones de euros) entonces adelante con los trámites. Si tu bolsillo anda algo escaso, solo te quedará esperar que algún inversor lo compre e imaginar en qué se puede convertir ese lugar.