sábado, 23 noviembre 2024

Juego de tronos: las recetas de la serie que puedes cocinar en casa

Juego de Tronos ha ido una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Semana tras semana, los fans de la saga se han quedado hasta muy tarde para poder ver el nuevo episodio, que se emite en la HBO. Es por eso por lo que, ahora, después de ver la serie, que acabará en esta temporada, los fans han decidido empezar a leer los libros. Y a intentar recrear las recetas de la serie.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a recrear esas recetas de la serie para que puedas adaptarlas y hacerlas en casa. No hay nada mejor que ver tu serie favorita con un plato que, precisamente, está presente en esa serie. ¿No es cierto?

8
Elaboración

Comenzaremos preparando la cobertura. Ponemos en un cazo a hervir el agua, mezclamos con el azúcar y cuando esté disuelto introduciremos unas rodajas de limón finas y previamente lavadas. Dejamos que confite durante media hora a fuego lento y sacamos las rodajas para que sequen.

Luego, ponemos en un bol los huevos, el azúcar, el aceite, el yogur, el zumo del limón y batimos. Cuando tengamos la mezcla, incorporamos la harina tamizada y el sobre de levadura. Volvemos a batir.

Engrasamos los moldes con mantequilla y ponemos la mezcla de la masa. Metemos en el horno a 180 grados durante 20 minutos.

Cuando estén listos, esperamos a que se enfríen y desmoldamos. Colocamos en una bandeja, rociamos con la cobertura de limón y decoramos con las rodajas de limón confitadas. Una auténtica delicia.

Siguiente

- Publicidad -