Juego de Tronos ha ido una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Semana tras semana, los fans de la saga se han quedado hasta muy tarde para poder ver el nuevo episodio, que se emite en la HBO. Es por eso por lo que, ahora, después de ver la serie, que acabará en esta temporada, los fans han decidido empezar a leer los libros. Y a intentar recrear las recetas de la serie.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a recrear esas recetas de la serie para que puedas adaptarlas y hacerlas en casa. No hay nada mejor que ver tu serie favorita con un plato que, precisamente, está presente en esa serie. ¿No es cierto?
6Pastelitos de limón
Son los favoritos de Sansa como podemos recordar gracias a este diálogo: «‘Sansa, seguro que tienes hambre. ¿No es hora de comer un poco de jabalí y pastelitos de limón?’, dice Lady Alerie. ‘Los pastelitos de limón son mis favoritos’, responde Sansa».
Y no nos extraña. Los pastelitos de limón que le encantan a Sansa están de vicio. Es cierto que puede parecer una receta un poco más complicada, pero no imposible. Así que si quieres disfrutar de uno de los pastelitos de limón de Sansa mientras ves el próximo episodio de Juego de Tronos, estás en el lugar indicado.