Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).
A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?
5Mesa de almacenaje KVISTBRO de Ikea
La mesa de almacenaje KVISTBRO de Ikea es una de las últimas incorporaciones que hemos ido conociendo en estos meses, pero, ¿Es realmente útil? Está pensada como una mesa auxiliar de almacenaje, pero con un detalle que a todo el mundo no le gustará, que todo lo que se guarde dentro, se ve.
Es cierto que para guardar una manta, por ejemplo, podría valer, pero no queremos imaginarnos meter ahí todo lo que solemos meter en los cajones de los muebles, donde todo está desordenado. En esta mesa auxiliar quedaría bastante mal.
Eso sí, como mesa original está muy bien, aunque, lo dicho, es poco útil. Su precio es de 39,99 euros, por lo que tampoco es precisamente barata para lo que es.