Érase una vez una niña que nació para no ser Reina, pero sí para destacar y ser ella misma. Así podría comenzar la historia de la Infanta Sofía de Borbón, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia y hermana de la Princesa Leonor, futura Reina de España. La hija menor del matrimonio real cumplió 12 años el pasado lunes 29 de abril y lo hizo siendo más consciente de su realidad.
Cada vez está más cerca el momento en el que su hermana tendrá más visibilidad y en el que ella deberá asumir sus propias funciones como infanta. Por el momento, ya hemos podido ver que ante las cámaras es una joven espontánea y locuaz. A las puertas de iniciar su adolescencia, su sonrisa y miradas vislumbran a una gran mujer.
[nextpage title= «1»]
2Fotografía en familia
En 2007 aún se podía hablar de la Familia Real contando con “todos sus miembros”. Mucho ha llovido desde entonces. Algunas personas en esta fotografía no tendrían la oportunidad de volver a posar con la misma compañía. Sin embargo, aquí lo importante no es eso. Esta imagen presenta a los jóvenes miembros de la familia en conjunto.
Aquí lo que importa son los ocho pequeños, el futuro de la monarquía española. Nuevas caras que llevarán la Familia Real allá donde vayan y hagan lo que hagan. La más pequeña, Sofía, descansa en brazos de su madre, que parece estar intercambiado unas palabras con Doña Sofía. Un momento feliz que no todos los integrantes vivieron igual, o al menos, eso dicen sus caras.
(Fotografía de: EFE/BALLESTEROS)
[nextpage title= «3»]