viernes, 18 abril 2025

Letizia: Antes y después del bisturí

La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.

Publicidad

La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.

[nextpage title= «1»]

6
EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Esté cambio puede que parezca pequeño, pero su efecto puede ser muy llamativo. La Reina, tan coqueta como siempre, decidió avivar aún más su mirada colocándose extensiones de pestañas. Su mirada es la que cualquiera esperaría encontrar en una fiesta. Kilométricas y hermosas pestañas que marcan los ojos y destacan la mirada.

Con los párpados maquillados, el efecto es espectacular. Consiguió con ello abrir aún más su mirada, algo que siempre es de agradecer. Aunque es cierto que ahora su expresión puede resultar más intimidante, pero qué Reina no intimida. No era un cambio que necesitara para estar más bella, pero es un cambio que le ha apetecido permitirse.

[nextpage title= «7»]


Publicidad