sábado, 12 abril 2025

Letizia: Antes y después del bisturí

La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.

Publicidad

La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.

[nextpage title= «1»]

5
ORTODONCIA Y BLANQUEAMIENTO

Si vas a estar frente a los focos día sí y día también, es mejor que tengas una bonita sonrisa. Por eso, no hay personaje mediático que no cuide su dentadura. La apariencia es importante, y si hablamos de la boca, aún más. En España, lucir una dentadura sana y estética es muy importante, y la Reina no iba a pasar ese detalle por alto.

Según se ha comentado, la Reina llegó a usar ortodoncia transparente para corregir su mordida. Incluso se ha afirmado que llegó a someterse a caros blanqueamientos dentales. Como podemos ver en las fotografías, su dentadura no parece haber sido modificada, ya que su estructura desde un inicio era ordenada. Pero el color ha cambiado claramente del amarillo al blanco. Quizás le resultó caro el tratamiento, pero fue efectivo.

Publicidad

[nextpage title= «6»]


Publicidad