La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.
La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.
[nextpage title= «1»]
3BLEFAROPLASTIA
Como cabe esperar, el paso del tiempo también deja su huella sobre la piel de la realeza. Los años no perdonan y las arrugas comienzan a aparecer alrededor de los ojos. Muchos se sienten encantados con este rasgo por estar asociado al gesto de la risa, sin embargo, para la Reina debía ser un inconveniente, porque no tuvo problema en hacerlas desaparecer.
Para controlar la situación, decidió hacerse una blefaroplastia. Con esa operación, consiguió eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de sus párpados superiores e inferiores. Además, corrigió la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Ahora, presenta una mirada abierta y expresiva. Es evidente que se trata de un nuevo rasgo que embellece su rostro.
[nextpage title= «4»]