La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.
La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.
[nextpage title= «1»]
2RINOPLASTIA
Aún había una parte más de su rostro que la Reina soportaba tan poco como su mentón. Como es natural, el tamaño de su barbilla iba acorde con el tamaño de su nariz. En conjunto, los rasgos de su cara antes de practicarse ninguna operación eran prominentes, pero equilibrados. Igualmente, tomó la decisión de cambiarlo, y si modificas una cosa, te ves obligada a cambiar otra.
Lo cierto es que su nariz era uno de los rasgos más distintivos de su descendencia. Debió dedicarle mucho tiempo de observación cuando era más joven. En el momento en el que tuvo la oportunidad, se deshizo de ella. Desde entonces, la Reina ha seguido mejorando sus rasgos con pequeños cambios quirúrgicos y tratamientos. Una vez se empieza, es difícil parar.
[nextpage title= «3»]