En Carrefour encontramos comida lista para meter en el micro y comer. Estos platos, aunque no son recomendables para cada día, sí que vienen muy bien para esos días en los que tienes mucha prisa y no te da tiempo ni a cocinar. ¿Cuáles son esas comidas caseras de Carrefour que recomendamos?
5Arroz negro Royal
El arroz negro se ha puesto muy de moda, pero, ¿Por qué tiene ese color tan característico? Se debe a que está bañado en tinta de sepia. Además, está lleno de moluscos y marisco, por lo que es un plato de diez. Incluso puedes comprarlo para una cena en la que quieras impresionar a tus invitados. ¡Nadie sabrá que es comprado!
Para calentarlo hay que seguir las indicaciones que vienen en el mismo envase, es decir, tres minutos al microondas a máxima potencia o una sartén con aceite y fuego muy bajo. Remover sin parar para que no se pegue y no consumir hasta que el producto esté caliente.
¿Cuál es el precio de este arroz negro? Los 350 gramos te costarán 2,50 euros, que no está nada mal. Si necesitas más cantidad, podrás comprar el arroz a 7,14 euros el kilo. ¡Te saldrá más barato si lo compras que si lo cocinas tú en casa!