¿Quién no disfruta de un buen plato italiano? La comida italiana, en general, es una de las más consumidas en todo el mundo. Pasta, pizzas, postres…, todo tiene cabida. Es por eso por lo que Lidl tiene un repertorio muy amplio de productos italianos. De esta forma, podrás cocinar los mejores platos italianos con ingredientes de primera.
¿Quieres saber cuáles son los productos italianos de Lidl que no te puedes perder? Pues atento a nuestra lista, seguro que encuentras productos que se convierte en básicos para tu cocina.
6Galletas de almendras
Tomar unas pastas o galletas con el café, o el té, de media tarde es uno de los mayores placeres. Es por eso por lo que Lidl ha puesto a la venta unas galletas de almendras que se presentan en formato individual. Perfectas para llevarlas a la oficina, por ejemplo.
El precio de las galletas de almendras de la marca Italianamo es de 2,49 euros, que no está nada mal para un paquete de 400 gramos. También está la opción de las galletas amaretti, muy típicas en Italia y por un precio un poco más económico, 1,19 euros cada paquete.
Escojas la que escojas, será una buena opción. Las galletas italianas, en general, merecen mucho la pena.