Las relaciones de la reina Letizia con sus empleados nunca han sido buenas. El problema no es de la actualidad, es incluso anterior a la coronación de la regente de España. Los empleados no pasan a doña Letizia desde que era la princesa de Asturias. El personal de la Zarzuela no tiene a la reina en su lista de personas favoritas.
El inconveniente se deriva desde el momento en que la reina Letizia entró al palacio y despreció todo tipo de consejos, no solo proveniente del personal a su orden sino llegando a extremos tan grandes como hacer caso omiso a las recomendaciones de la propia reina Sofía.
En este artículo te contamos cuáles son esas quejas que han hecho los empleados de Zarzuela sobre la reina de España, continúa leyendo.
[nextpage title= «1»]
7Se dice que no sabe mandar
Existe un grupo de trabajadores que más allá de simplemente criticar a la reina de España. Este grupo de empleados simplemente entiendes que es alguien poco popular. Algunos toman la valentía y el atrevimiento de intentar dar consejos. Dicho personal no tiene malas intenciones. Del consejo a la falta de respeto hay una linea muy delgada.
este sector apuntan hacia el hecho del mandato. Se ha dicho que doña Letizia no manda, sino que ordena. Podríamos intentar defender a la reina alegando que la cualidad del mandato no le es regalada a todos.
[nextpage title= «7»]