Las relaciones de la reina Letizia con sus empleados nunca han sido buenas. El problema no es de la actualidad, es incluso anterior a la coronación de la regente de España. Los empleados no pasan a doña Letizia desde que era la princesa de Asturias. El personal de la Zarzuela no tiene a la reina en su lista de personas favoritas.
El inconveniente se deriva desde el momento en que la reina Letizia entró al palacio y despreció todo tipo de consejos, no solo proveniente del personal a su orden sino llegando a extremos tan grandes como hacer caso omiso a las recomendaciones de la propia reina Sofía.
En este artículo te contamos cuáles son esas quejas que han hecho los empleados de Zarzuela sobre la reina de España, continúa leyendo.
[nextpage title= «1»]
5No sabe comportarse de acuerdo a su estatus
Es el estatus que ocupa un factor de preocupación no solo para los trabajadores de la realeza, sino para gran cantidad de españoles. Los empleados afirman que no sabe comportarse de acuerdo a su papel. Es el estatus de pareja de un jefe de estado lo que hace que haya tanta expectativa sobre sus hombros.
El rango social de la reina Letizia requiere que la persona pueda mantener un comportamiento especial. No todos tenemos la capacidad para mantener nuestros sentimientos al margen y mostrarnos serenos en el momento en que se necesita.
[nextpage title= «5»]