Las relaciones de la reina Letizia con sus empleados nunca han sido buenas. El problema no es de la actualidad, es incluso anterior a la coronación de la regente de España. Los empleados no pasan a doña Letizia desde que era la princesa de Asturias. El personal de la Zarzuela no tiene a la reina en su lista de personas favoritas.
El inconveniente se deriva desde el momento en que la reina Letizia entró al palacio y despreció todo tipo de consejos, no solo proveniente del personal a su orden sino llegando a extremos tan grandes como hacer caso omiso a las recomendaciones de la propia reina Sofía.
En este artículo te contamos cuáles son esas quejas que han hecho los empleados de Zarzuela sobre la reina de España, continúa leyendo.
[nextpage title= «1»]
4El sector conservador también ha hecho notar su descontento
Es la forma en que doña Letizia procede, generalmente lo que hace que los empleados y en especial el sector conservador de la casa real sean críticos a su persona. El mayor problema suele ser el estatus matrimonial anterior al rey Felipe, el pasado desligado a la realeza y las formas de operar de la reina, lo que ocasiona descontentos.
Se llegó a crear en algún momento una plataforma exclusivamente dedicada al tema. Sin duda la creación de dicho medio denota el problema de conexión de la reina con los conservadores. A pesar de tener muchos enemigos rodeándola, ha obtenido también personas que le aprecian y que de vez en cuando intervienen para decir cosas buenas sobre ella.
[nextpage title= «4»]