Las relaciones de la reina Letizia con sus empleados nunca han sido buenas. El problema no es de la actualidad, es incluso anterior a la coronación de la regente de España. Los empleados no pasan a doña Letizia desde que era la princesa de Asturias. El personal de la Zarzuela no tiene a la reina en su lista de personas favoritas.
El inconveniente se deriva desde el momento en que la reina Letizia entró al palacio y despreció todo tipo de consejos, no solo proveniente del personal a su orden sino llegando a extremos tan grandes como hacer caso omiso a las recomendaciones de la propia reina Sofía.
En este artículo te contamos cuáles son esas quejas que han hecho los empleados de Zarzuela sobre la reina de España, continúa leyendo.
[nextpage title= «1»]
3
Alfonso Ceballos Escalera es el nombre de quien declarase que los trabajadores del palacio no soportan a la reina Letizia. El hombre se refiere a los ya lejanos tiempos en que el título que poseía era el de la princesa de Asturias. Las razones que el ex asesor dio estaban relacionadas con el carácter de la reina y por el hecho de haber llegado imponiéndose al lugar de reinado.
Si algo se sabe en España es que, desde la llegada de la reina Letizia, a la realeza, no ha hecho más que dar sutiles señales de no apegarse muy bien al protocolo. La regente parece soportar las formas en que se maneja la casa real pero no aparenta ser la mejor partidaria de las mismas.
[nextpage title= «3»]