Las relaciones de la reina Letizia con sus empleados nunca han sido buenas. El problema no es de la actualidad, es incluso anterior a la coronación de la regente de España. Los empleados no pasan a doña Letizia desde que era la princesa de Asturias. El personal de la Zarzuela no tiene a la reina en su lista de personas favoritas.
El inconveniente se deriva desde el momento en que la reina Letizia entró al palacio y despreció todo tipo de consejos, no solo proveniente del personal a su orden sino llegando a extremos tan grandes como hacer caso omiso a las recomendaciones de la propia reina Sofía.
En este artículo te contamos cuáles son esas quejas que han hecho los empleados de Zarzuela sobre la reina de España, continúa leyendo.
[nextpage title= «1»]
1La reina ha sido ninguneada por los empleados de Zarzuela
Posiblemente el momento en que la reina notó que los trabajadores de la casa real no le pasaban fue justo después de finalizar su luna de miel. En ese punto la reina Letizia buscó familiarizarse con las formas de trabajo en el palacio, pero algunos empleados mostraron su negativa.
Letizia mostró interés en el trabajo desempeñado en el lugar, pero fue tomado de mala forma. Los trabajadores de Zarzuela interpretaron el interés como una injerencia de parte de la regente de España. José Carlos Sanjuan es el nombre del hombre que desveló para Vanity Fair que los trabajadores en Zarzuela no son los mejores fanáticos de la reina.
[nextpage title= «2»]