Nunca olvidaremos el incidente en la Misa de Pascua del año 2018. El enfrentamiento entre las dos reinas traspasó las fronteras. Y no nos extraña. El comportamiento de Letizia fue el peor que ha dado desde que se casó con Felipe, y ya es decir. Los continuos desplantes de la Reina Letizia la han colocado en el ránking de las peores.
Tras el incidente, Felipe le cortó alguno de los privilegios que siempre le había permitido. Y esta ha sido la venganza, un año después, de Letizia, que ha decidido que ni olvida ni perdona, especialmente cuando es ella la que se ha visto perjudicada por la situación.
Accedieron al avión de forma individual y abandonaron el aparato las primeras. Aún así, se mezclaros con la ‘plebe’, como diría la reina consorte. Vestían de modo informal y llevaban gorras para pasar desapercibidas. Y parece que, en cierto modo, lo consiguieron. Letizia incluso preguntó a un joven si le estaba haciendo una fotografía. Al obtener un ‘no’ por respuesta, esta se disculpó.
Letizia siempre ha sido muy celosa de la intimidad de sus hijas. Tanto es así que pocas veces aparecen en actos sociales y nunca deja que se hagan fotografías no oficiales. Incluso tienen prohibidas las fotos con sus compañeros de clase. Así que no no nos extraña nada que Letizia reaccionara de esta forma ante un joven con cámara.
La escapada será bastante corta, de menos de una semana, ya que tanto las niñas como Letizia tendrán que estar presentes en la tradicional Misa de Pascua. Pero, ¿Por qué no ha ido Felipe VI con ellas de viaje? ¿Dónde está Felipe?