Nunca olvidaremos el incidente en la Misa de Pascua del año 2018. El enfrentamiento entre las dos reinas traspasó las fronteras. Y no nos extraña. El comportamiento de Letizia fue el peor que ha dado desde que se casó con Felipe, y ya es decir. Los continuos desplantes de la Reina Letizia la han colocado en el ránking de las peores.
Tras el incidente, Felipe le cortó alguno de los privilegios que siempre le había permitido. Y esta ha sido la venganza, un año después, de Letizia, que ha decidido que ni olvida ni perdona, especialmente cuando es ella la que se ha visto perjudicada por la situación.
Pero esta no ha sido la única venganza de Letizia. La reina, Leonor y Sofía viajaron el viernes hasta la capital romana para pasar las vacaciones en un ambiente tranquilo y alejadas de las cámaras. Tanto la Reina como la Infanta y la Princesa de Asturias, fueron vistas tomando un vuelo desde Barajas, como han comentado algunos testigos. En vez de usar un vehículo privado, la realiza decidió hacer este viaje en un medio público. Decidieron optar por una línea regular de Iberia, aunque en clase business, claro está.
Lo cierto es que nos resulto muy extraño que Letizia decidiera coger el transporte público, aunque sea un avión, para su viaje a Roma. ¿Quizá quería que todo el mundo se diera cuenta de que viajaban sin Felipe? Parece que algo no pinta demasiado bien en la Casa Real de nuevo.