sábado, 23 noviembre 2024

Platos precocinados de Lidl, lo mejor para no cocinar

Cocinar no es siempre una opción. Hay días en los que nos resulta imposible meternos en la cocina un par de horas para preparar nuestros platos estrellas y tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en la nevera, ¿No es cierto? Pues esto no tiene por qué ser así. Lidl pone a nuestra disposición algunos platos precocinados que tan solo tendremos que calentar o que cocinar en apenas cinco minutos.

¿Quieres saber cuáles son esos productos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que alguno de estos productos de Lidl se convierte en uno de tus imprescindibles.

5
Lasaña de Lidl

La lasaña de Mercadona es uno de los productos más demandados, pero, ¿Qué pasa con la de Lidl? ¿La recomendamos? Lo cierto es que sí. La lasaña de boloñesa de Lidl no tiene nada que envidiar a la de Mercadona. ¡Está deliciosa! Y además tiene un precio bastante bueno.

Esta lasaña de Lidl tiene un precio de 3,89 euros, un precio bastante económico si tenemos en cuenta que estamos ante un formato familiar de un kilo. De esta lasaña pueden comer más de dos personas, así que el plato sale muy económico.

Puedes compartirla o bien con tu familia o bien con tus compañeros de trabajo. Solo necesitaréis calentarla en el microondas y ya tendréis una comida muy enérgica para continuar con la jornada laboral.


- Publicidad -