Letizia y Felipe han tenido unos días libres en Semana Santa. No han tenido actos oficiales en esta semana. Por ello, lo que todos esperábamos es que pasaran una Semana Santa juntos en familia. Pero parece que eso es solo lo que se esperaba y no lo real. La Reina Letizia parece haber tomado unas vacaciones sin marido, ella sola con las niñas. ¿Significa esto que la pareja está en mitad de una nueva crisis matrimonial?
Hace unos días se pudo ver a la Reina Letizia y a sus hijas, Leonor y Sofía, viajando hacia la capital de Italia, Roma. Y lo más curioso es que han ido sin Felipe VI. ¿Dónde estaría metido el monarca?
Accedieron al avión de forma individual y abandonaron el aparato las primeras. Aún así, se mezclaros con la ‘plebe’, como diría la reina consorte. Vestían de modo informal y llevaban gorras para pasar desapercibidas. Y parece que, en cierto modo, lo consiguieron. Letizia incluso preguntó a un joven si le estaba haciendo una fotografía. Al obtener un ‘no’ por respuesta, esta se disculpó.
Letizia siempre ha sido muy celosa de la intimidad de sus hijas. Tanto es así que pocas veces aparecen en actos sociales y nunca deja que se hagan fotografías no oficiales. Incluso tienen prohibidas las fotos con sus compañeros de clase. Así que no no nos extraña nada que Letizia reaccionara de esta forma ante un joven con cámara.
La escapada será bastante corta, de menos de una semana, ya que tanto las niñas como la Reina Letizia tendrán que estar presentes en la tradicional Misa de Pascua. Pero, ¿Por qué no ha ido Felipe VI con ellas de viaje? ¿Dónde está Felipe?