No siempre tenemos el bolsillo dispuesto para gastar, ¿No es cierto? Hay ocasiones en las que, por una cosa o por otra, es importante mirar los precios e intentar ahorrar el máximo posible. Y en esos casos el supermercado de Mercadona es nuestro aliado. Ofrece algunos productos económicos que es mejor no dejar pasar.
A continuación conocemos algunos de los productos de Mercadona que te salvan el bolsillo ante cualquier tipo de situación de poca solvencia económica. ¡No te lo pierdas!
3Macarons caseros en Mercadona
Uno de los productos que más nos gustan son los macarons caseros de Mercadona. Tienen un sabor espectacular, como si estuvieses en el mismísimo París comiendo macarons de Ladurée, solo que los puedes comprar en Mercadona y el precio es infinitamente más barato. Menos de 2 euros por estos 5 macarons de diferentes sabores.
Dirás que en otros supermercados también se pueden encontrar macarons, pero nunca caseros, siempre artificiales y con un sabor muy poco agradable. Es por eso por lo que decimos que los macarons de Mercadona son únicos. Son caseros, están riquísimos y son baratos. ¿Qué más se puede pedir? Una auténtica ganga.