Como ya hemos visto en más de una ocasión, Letizia no deja pasar una con sus hijas. La Reina le da mucha importancia a la maternidad y a eso de educar a sus hijas. Es por eso por lo que siempre está pendiente de todo lo relacionado con Leonor y Sofía, desde su dieta hasta qué es lo que comen o estudian en el colegio.
Entonces, si tanta importancia le da Letizia a sus hijas, ¿Por qué se pierde el cumpleaños de su hija Sofía? ¿Qué es tan importante como para no estar presente en este acontecimiento? A continuación conocemos el motivo por el cual Letizia se pierde el cumpleaños de su hija Sofía.
7Letizia, obsesionada con la seguridad y la privacidad de sus hijas
La reina tiene una gran obsesión por proteger la privacidad de sus hijas. No pueden tener fotos con sus amigos, no pueden usar Internet, ni móviles, no pueden contar nada de su vida en el colegio e incluso han puesto seguridad en el colegio al que van las hijas de los Reyes de España.
Esta obsesión de Letizia ha provocado que tanto Leonor como Sofía estén sobreprotegidas. Hoy en día incluso evita que las niñas acudan a eventos oficiales, a pesar de que Leonor sea la futura heredera de La Corona de España.