Como ya hemos visto en más de una ocasión, Letizia no deja pasar una con sus hijas. La Reina le da mucha importancia a la maternidad y a eso de educar a sus hijas. Es por eso por lo que siempre está pendiente de todo lo relacionado con Leonor y Sofía, desde su dieta hasta qué es lo que comen o estudian en el colegio.
Entonces, si tanta importancia le da Letizia a sus hijas, ¿Por qué se pierde el cumpleaños de su hija Sofía? ¿Qué es tan importante como para no estar presente en este acontecimiento? A continuación conocemos el motivo por el cual Letizia se pierde el cumpleaños de su hija Sofía.
6¿Cómo celebran los cumpleaños en la Casa Real?
La forma de celebración de los cumpleaños en la Casa Real siempre llaman mucho la atención y es que, a pesar de ser niñas, Sofía y Leonor nunca han tenido un cumpleaños demasiado animado. No han podido invitar a sus amigos de colegio a sus cumpleaños, por lo que las fiestas no han sido animadas precisamente.
Sofía y Leonor celebran sus cumpleaños con sus padres, Felipe y Letizia, y nadie más. Soplan las velas y disfrutan de una velada de cuatro. Ni sus primos, ni sus tías, ni sus abuelos acuden a los cumpleaños. Al menos no la parte de Felipe. ¿Acudirá la madre de Letizia al cumpleaños de sus nietas?