A pesar de que nos encanta Zara y la ropa de Amancio Ortega, no podemos decir que todas las prendas ni todas las tendencias hayan sido acercadas. Algunas de ellas han sido realmente disparatadas y no había por dónde cogerlas. Aún así, estas tendencias han tenido algunos seguidores.
Vamos a comentar algunas de las grandes meteduras de pata de diseño de Zara que hubiese sido mejor no presenciar. ¿Te quedas a verlo? Es posible que tú hayas pensado lo mismo con alguna de ellas. ¡No te lo pierdas!
Una de las tendencias que menos nos gustaron de Zara es la mezcla de tela vaquera con otro tipo de tela como, por ejemplo, esta gabardina que sacaron a la venta en la temporada de otoño-invierno. Es cierto que la combinación de tejidos es muy actual, ya que fue una tendencia, como hemos dicho, pero a nosotros no nos gustó nada de nada.
Para hacer esta chaqueta, recopilaron los trozos de la chaqueta vaquera que habían cortado y se lo pegaron a esta tela de color verde nada favorecedora. ¿Tendría alguna venta? Estamos seguros de que sí, alguien la compraría, aunque no sabemos si para hacer un fuego o para ponérsela realmente. Lo que sí podemos decir es que, por suerte, nosotros no hemos visto ninguna en vivo y en directo.
5La tendencia de los volantes
No es que no nos gusten los volantes, al contrario, nos encantan, pero creemos que esta tendencia de poner los volantes al finalizar los pantalones no es la más acertada. Está bien que se pongan en las faldas, ya que el objetivo de estas es tener un poco de vuelo, pero, ¿Qué pintan en unos pantalones? Realmente no lo entendemos.
Es cierto que, a pesar de que a nosotros nos parezca una prenda un poco disparatada, se ha vendido bastante bien. No sabemos si a chicas que iban a la Feria de Abril o a otras que realmente les encantaba. Lo cierto es que es una tendencia disparatada, sí, pero bastante popular.