Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.
A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.
8El móvil no sirve para comunicarse, solo para escribir por Facebook
Parece que algunos se saltaron algunas lecciones sobre cómo se usa un móvil o para qué sirve exactamente. Cristian decidió poner un mensaje en Facebook saludando a todo su tablón y añadiendo que no podía saludar a nadie porque estaba en Ecuador. Y digo yo, Cristian, ¿Cómo escribes en Facebook si no tienes forma de comunicarte?
Lo dicho, a algunas personas se les debería dar un curso intensivo de la utilidad que tiene el teléfono móvil y de cómo usarlo en cualquier situación, ¿No crees? Así nos evitaríamos este tipo de comentarios que, más que gracia, dan un poco de pena.