Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.
A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.
7F.P.G, una nueva excusa para dejar a la pareja y publicarlo en Facebook
Aunque parezca una broma de mal gusto, parece que no lo es. James publicó en su muro de Facebook su ruptura con su ex pareja (suponemos que creía que la había eliminado por completo, pero que no fue así), alegando que fue él quien se libro de ella. La sorpresa nos la llevamos cuando Jessica, su ex novia, decide contestarle.
Lo primero es que no fue él quien dejó a Jessica, sino que fue Jessica la que quiso acabar con la relación. ¿En qué se escuda él? En que él también estaba a punto de hacerlo por F.P.G, las siglas de Factor Potencial de Gordura. ¿Es esta la nueva excusa para acabar con tu pareja?