Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.
A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.
5El extraño descubrimiento del día, mostrar las contraseñas de Facebook
Parece que Rob se levantó ese día gracioso y quiso engañar a todos sus amigos de Facebook con un ‘descubrimiento del día’. Hizo que sus agregados de Facebook mostrasen su contraseña de una forma muy sencilla, diciendo que las letras se convertirían en asteriscos.
Lo más cómico de esta situación es que sus contactos de Facebook se creyeron esta broma y empezaron a poner su contraseña creyendo que no saldría. ¡Qué chistoso! Seguro que a sus amigos no les hizo ninguna gracia.