El hummus de Mercadona es uno de los productos estrella. Tanto es así que suele agotarse enseguida, especialmente el clásico, el que solo lleva garbanzos, y que tanto ha conquistado a Rosalía. La cantante ha exclamado por las redes sociales lo mucho que le gusta el hummus, especialmente el de Mercadona.
Pero no es el único producto que Mercadona ofrece y que vale la pena. Es cierto que otros, o bien han subido mucho de precio o no son lo que esperábamos, pero, en general, Mercadona ofrece buenos productos a buenos precios. Vamos a conocer a algunos de ellos, aparte del hummus, claro está.
3Guacamole casero, disponible en Mercadona
¿A quién no le gusta el guacamole? Pocas son las personas que dirán que no quieren tomar un poco de guacamole, especialmente ahora que se ha descubierto que el aguacate es un producto con muchas propiedades. Claro está que no todos los guacamoles son iguales ni están igual de buenos. Por suerte, el de Mercadona sí que merece la pena.
Tiene un sabor suave y sabemos por la lista de ingredientes que es totalmente natural, como si lo hubieses hecho en tu casa. ¿La diferencia? Que no has tenido que pringarte las manos. También está disponible en dos formatos, el pequeño, para una reunión íntima, y el grande, para una reunión numerosa.