De todas las carnes que podemos encontrar en el supermercado, la de pollo siempre ha sido la más recomendada dado que es la que menos cantidad de grasas tiene. Es precisamente por eso, por ser la más vendida, por lo que existe una gran variedad de opciones. Desde el pollo ya preparado hasta el pollo de corral de Mercadona, la «mejor» opción.
Pero, ¿Es esto verdad? Lo cierto es que no. El hecho de tener en la etiqueta «pollo de corral» no significa que sea sea verdaderamente un pollo campero. ¿Qué es lo que nos venden entonces? Conocemos el pollo de corral de Mercadona y otros goles que nos meten.
4Ubicación estratégica
Otro de los trucos es colocar los productos más caros a la altura de los ojos, es decir, las marcas. Si miras un poco más arriba, o abajo, encontrarás que tienen el mismo producto de marca blanca y mucho más económico. De ahí a que coloquen los productos de marcas más caras a la altura de los ojos y de los brazos. Tan solo tienes que cogerlo y meterlo en el inmenso carrito de la compra.
En el caso de los niños pasa justamente lo contrario. Los alimentos que más les gustan, como las chucherías o el chocolate, suele estar colocado en los estantes más bajos. Así tienen acceso y pueden cogerlo y meterlo en el carro de la compra.