Juego de Tronos es una de las series más seguidas. El estreno de su octava temporada ha sido todo un éxito. Tanto es así que incluso cayeron los servidores de HBO. Todo el mundo quería ver la serie.
Pero hace tanto del estreno de la última temporada que es posible que se te hayan olvidado escenas importantes para afrontar la última temporada de Juego de Tronos. A continuación recordamos momentos claves que debes tener en cuenta de la última temporada que vimos de Juego de Tronos.
6La verdadera identidad de Jon Nieve

El verdadero origen de Jon Nieve, que lleva el apellido que en el Norte usan para catalogar a los bastardos, también se desvela en la séptima temporada, tras descubrirse que es fruto del matrimonio secreto entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark.
Gracias a una visión de Bran Stark, por su poderes de Cuervo de Tres Ojos, se desvela que sus padres se casaron y que Lyanna murió en el parto. Jon, cuyo nombre real es Aegon Targaryen, comparte un momento de pasión con su tía Daenerys, sin conocer el parentesco que los une.